[lac-discuss-es] Alcance y Compromiso SC

devtee en gmail.com devtee en gmail.com
Dom Ene 10 23:36:22 UTC 2016

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Alcance y Compromiso SC
 De: devtee en gmail.com

 queridos todos

 Sólo para aclarar repetidamente:

 - El llamado a las personas a unirse a la divulgación y compromiso SC (O & E SC
 -  https://community.icann.org/x/cqfbAQ)
 (http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-en/2015-July/012871.html)
 y varias personas en LACRALO respondieron a la llamada. La LACRALO
 Alcance y Compromiso SC confirmaron las ideas para la estrategia, a continuación,
 publicado esta estrategia para hacer comentarios a la lista de LACRALO
 (http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-en/2015-September/013480.html).

 Las únicas observaciones recibidas de la lista eran de LACRALO
 - Alejandro Pisanty -
 http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-en/2015-September/013513.html
 - Alberto Soto -
 http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-en/2015-September/013515.html

 Yo le respondí a esos comentarios
 - Http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-en/2015-September/013559.html
 - Http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-en/2015-September/013560.html

 y la estrategia actualizada con base en los comentarios recibidos. Al no haber
 No hay más comentarios, la estrategia fue presentada en
 https://community.icann.org/display/croppfy16/LACRALO+Outreach+Strategic+Plan
 y los miembros de ALC en la divulgación y compromiso SC están intentando
 para cumplir con esa estrategia.

 Una de las actividades de la O & E SC es un calendario de eventos para realizar un seguimiento
 posibles eventos de alcance regional - el calendario de eventos de Alcance LAC
 está en http://bitly.com/LAC-Outreach-Calendar
 Si usted es consciente de los posibles eventos que podrían ser posibles de divulgación
 eventos, por favor sugieren que Bartlett Morgan
 bartlett.morgan en gmail.com o José Arce josefranciscoarce en gmail.com lo
 que este calendario se puede actualizar.

 Cualquier persona en LACRALO, cualquier representante ALS que se preocupa por los objetivos
 del Alcance y Compromiso SC son más que bienvenidos a unirse a la
 Alcance y Compromiso SC enviando un correo electrónico staff en atlarge.icann.org
 Las llamadas de O & E tienen interpretación española dada la presencia de
 varias personas de LACRALO.Las llamadas están abiertas para cualquier persona en
 At-Large para asistir.

 Alcance y Compromiso SC wiki:  https://community.icann.org/x/cqfbAQ
 Alcance y Compromiso SC reuniones:
 https://community.icann.org/x/2Ig3Ag
 transcripciones de las reuniones.
 Alcance y Compromiso SC Informes mensuales:
 https://community.icann.org/display/atlarge/ALAC+Subcommittee+on+Outreach+and+Engagement+Monthly+Reports

 Es lamentable que las personas en LACRALO no están siguiendo el
 At-Large actividades del Grupo de Trabajo y por lo tanto no entender la
 Actividades del Grupo de Trabajo. Teniendo en cuenta que grandes At-Grupos de Trabajo son
 oportunidades de At-Large a participar, me sugieren fuertemente que la
 At-Large actividades del Grupo de Trabajo sea un tema del programa de serie en el
 Llamadas mensuales LACRALO de una manera similar a la Actualización de Políticas.

 Por último, sólo para señalar con respecto a las aplicaciones Cropp, yo como
 representante en el Equipo CROPP Opina y como miembro de la entonces
 Alcance SC, he trabajado con la silla RALO y secretaría
 (Alberto Soto y Humberto Carrasco) y otros representantes de LACRALO
 desde el inicio de CROPP. Por ejemplo:

 - La llamada de conferencia con Alberto, Sylvia, Humberto, León, Fátima,
 y Juan Rojas (como el representante CROPP de LACRALO) el 09 de abril 2014 re: el
 Ideas para el viaje de Alberto Soto y Sylvia para ir a República Dominicana y Haití
 https://community.icann.org/x/bDbRAg
 - Los numerosos correos electrónicos entre Alberto Soto, Humberto Sylvia hacer
 los viajes a República Dominicana y Haití a partir de las ideas vagas en una práctica
 propuesta que se podría haber hecho en virtud de las directrices Cropp (utilizando 4
 de ranuras 5 viajes)
 - Los mensajes de correo electrónico con Alberto y Humberto para confirmar la otra CROPP
 propuesta de Carlton Samuels para ir a Surinam (utilizando el quinto viaje
 espacio).
 - Los numerosos correos electrónicos entre la propuesta de Alberto Soto y
 Diego Alfonso Acosta Bastidas para ir a Cuba para hacer esa idea de un
 tropezar en una práctica que cumplió con los lineamientos de CROPP.
 - LACRALO notifica de la posibilidad de utilizar las propuestas para Cropp
 asistir a las reuniones de la ICANN F2F para ICANN53 en Buenos Aires, Argentina
 (http://atlarge-lists.icann.org/pipermail/lac-discuss-en/2015-May/012382.html)
 en el que varias personas de LACRALO aplican.
 - Tener una llamada con Alberto Soto y Humberto Carrasco
 (  https://community.icann.org/x/lok0Aw)
 aplicaciones de LACRALO para Alberto Soto y Humberto Carrasco
 elegir el que se enviarían propuestas Cropp (que era Sergio Salinas
 Oporto, José Salgueiro y Carlton Samuels) a la RT CROPP para el
 los viajeros para asistir ICANN53.

 En todos estos casos, la silla de LACRALO y la secretaría eran
 consulte antes de las solicitudes fueron presentadas a la CROPP RT y después
 a ICANN GSE por sus aprobaciones. Esto no ha cambiado.

 Saludos cordiales,

 Dev Anand Teelucksingh
 Alcance ALC y compromiso SC copresidente

 El mar, 22 de diciembre 2015 a las 4:05 de la tarde, <asoto en ibero-americano.org> escribió:

> [[--Translated text (es -> en)--]]
>
>  Subject: Outreach and Engagement SC
>  From: asoto en ibero-americano.org
>
>  In the last monthly meeting the Chair of the Outreach and Engagement SC, Dev
>  Anand Teelucksingh, explained the workings of such subcomity Plan
>  Strategic LACRALO.
>

>  Before that, one of our ALAC Members consultporque me recibiuna
>  task of Dev: take care of a particular country to try
>  capture an organization for subsequent certification as ALS. Le parecitbNL&gt; strange and so I consult.

> [...]

[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/8a9fc9abac.html