[lac-discuss-es] Unite a las reuniones de ICANN 79

Alejandro Pisanty apisanty at gmail.com
Mon Mar 4 02:11:48 UTC 2024

Sergio,

muchas gracias por este mensaje. Ojalá los puedas sostener pues son una
guía muy valiosa.

Vi en FB que estarías refiriéndote a nombres geográficos en materia de
IDNs, ¿es correcto? ¿qué se está discutiendo ahí? Recordemos que el tema de
nombres geográficos tuvo una incidencia importante en la región en la ronda
anterior, entre otros factores gracias a tu activa defensa de tu posición
respecto a los nombres que afectaban potencialmente a entidades en uno o
más de nuestros países. Estemos atentos desde temprano en el desarrollo de
políticas y/o sus implementaciones concretas.

Saludos a todas/os.

Alejandro Pisanty

--
     Dr. Alejandro Pisanty