[lac-discuss-es] Unite a las reuniones de ICANN 79

Sergio Salinas Porto presidencia at internauta.org.ar
Sun Mar 3 16:48:49 UTC 2024

Hola Luis es en este momento! Toda esta semana.
Día a día iré avanzando en comunicarles que temas estaremos abordando en la
reunión!!!
Abrazo

Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Mobi:+54 9 223 5 215819

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo Galeano