[lac-discuss-es] Unite a las reuniones de ICANN 79

Sergio Salinas Porto presidencia at internauta.org.ar
Mon Mar 4 03:57:56 UTC 2024

Querido Alejandro, el tema nombres geográfico salieron en charlas
informales en los intermedios entre reuniones, como es un tema que me
interesa estoy siempre alerta si sale a discusión en algún momento.
Por ahora no vi que alguien hiciera referencia expresa sobre esto, pero si
fuese el caso informaré rápidamente para activarnos a discutir esto con
aquellos que se quieran sumar a trabajar.
Un fuerte abrazo

Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Mobi:+54 9 223 5 215819

"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo Galeano