[lac-discuss-es] CONSULTA A LA REGION: Propuestas de Actualización de los Estatutos para Limitar el Acceso a los Mecanismos de Rendición de Cuentas

DTECH ECUADOR dtechecuador at gmail.com
Sun Apr 7 01:48:45 UTC 2024

Gracias Marcelo

Esto nos ayuda en el plano normativo para encauzar precisamente las
reflexiones por el camino de las alternativas y soluciones.

Con gusto mi aporte desde la Mitad del Mundo que tiene un antecedente, de
muchos años ya, en el.grupo q defendió el " .Patagonia"

Abrazo cordial con un llamado a deponer inútiles enfrentamientos personales
con el imperio de la razón y la siempre seductora reflexión.

atte

Diego Acosta Bastidas msc Cultura Libre y Software Libre del Ecuador
DTECH ECUADOR
Abogados Legaltech negocios y proyectos tecnológicos
LinkedIN: Diego Acosta Bastidas