[lac-discuss-es] CONSULTA A LA REGION: Propuestas de Actualización de los Estatutos para Limitar el Acceso a los Mecanismos de Rendición de Cuentas

Sergio Salinas Porto presidencia at internauta.org.ar
Sun Apr 7 00:09:25 UTC 2024

Gracias Marcelo por esta actualización, Es importante que leamos
oportunamente este link para quizas comprender esto más acabadamente:
https://itp.cdn.icann.org/en/files/governance/proposed-updates-to-article-4-for-community-agreement-to-restrict-access-to-accountability-mechanisms-27-02-2024-en.pdf
En mi caso particular me cuesta poder comprender que estamos modificando.
Hay alguno de la comunidad (sobre todo quizas los abogados) que pueda
revisar esto y sugerir que hacer?r

Gracias!

*Sergio Salinas Porto**Presidente Internauta Argentina - LACRALO/ICANN
<https://atlarge.icann.org/ralos/lacralo>**Asociación Argentina de
Usuarios de Internet <http://www.internauta.org.ar/>/FeTIA
<http://www.fetia.org.ar/>**FUILAC- Federación de Usuarios de Internet
de LAC <https://fuilac.org>**facebook: salinasporto
<http://www.facebook.com/salinasporto> **twitter:  sergiosalinas
<http://twitter.com/sergiosalinas>**Mobi:+54 9 223 5 215819**"Ojalá
podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan
nuestra *

* conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo Galeano*