[lac-discuss-es] Terremoto en el Caribe

Alejandro Pisanty apisanty at gmail.com
Sun Aug 15 18:01:36 UTC 2021

Yacine,

mil gracias por este informe (y a Alberto y Sindy por iniciar el tema). ¿En
Dominicana sin problemas? Por parte de nuestras organizaciones, además de
participar en diversos esfuerzos de ayuda humanitaria genérica (alimentos,
medicamentos, ropa, insumos para purificación de agua, materiales para la
reparación y reconstrucción), ¿podemos apoyar a ISOC Haiti y otras
organizaciones en la restauración de servicios y en la puesta en marcha de
algunos servicios temporales de conectividad? ¿desde la RD están haciendo
algo, en lo que les podamos apoyar quizás con dinero para adquirir y
desplegar rápidamente equipos?

Alejandro Pisanty

--
     Dr. Alejandro Pisanty