[lac-discuss-es] Terremoto en el Caribe

Yacine Khelladi yacine at yacine.net
Sun Aug 15 18:29:05 UTC 2021

Si en RD se creo ayer un colectivo "Mano a Mano con Haiti "con unas 100
organizacion desde RD

#ManoamanoconHaiti #MenNanMenAkAyiti
Tras terremoto de ayer 14 de agosto en Haití solicitamos tu colaboración:

MANO A MANO Con Haití
MEN NAN MEN AK AYITI

QUÉ DONAR
Comida no perecedera (enlatada), productos antisépticos, Jabón de cuaba,
detergentes, alcohol, mascarillas
Medicamentos:
Productos como soluto, ringer lactato,
Nacl, dextrosa / solución salina
Gas
Bandas elásticas
  Vendas de gasas
Almohadilla/compresa de gasa estéril
Almohadilla/compresa de gasa sin esterilizar
Vendas para miembros superiores
Vendas para miembros inferiores
Guantes limpios
Guantes no esterilizados
Analgésicos
Mascarillas
Lidocaina
Agua oxigenada
Jeringas
Hilo para suturar
Gazas estériles
Bisturí
Vendaje
Adhesivos
Diclofenac
Tramadol
Antibioticos (ceftriaxone, ciprox, amoxicilina)
Soft Band
Gypsona
Collares cervicales
Autoclave
Bombas de oxígeno
Toallas sanitarias, papel higiénico
Carpas, lonas, mantas
Baterías, Focos, focos recargables

Cuenta Bancaria de CEPAE:
Cuenta Corriente No. 0717608103
Banco Popular
RNC CEPAE 401006219
Teléfonos: 809 685 2620 / 809 687 5820

Favor poner comprobante a : manoamanohaiti en gmail.com

Código Swift Banco Popular:  BPDODOSXXXX
Banco Popular Dominicano, S.A. - Banco Múltiple
Ave. John F. Kennedy No. 20 Esq. Ave. Máximo Gómez
Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana

Favor llevar donativos al:
Centro de Acopio del Centro Montalvo
Calle Josefa Brea No. 65, casi Esq. 27 de Febrero,
Bo. Mejoramiento Social, Santo Domingo, RD

Síguenos en redes:
IG : ManoaManoConHaiti
https://www.instagram.com/manoamanoconhaiti/

PARA ENVIO directo en haiti esta pagina tiene datos  "Por y para el pueblo
haitiano. Lanzado en 2016 después del huracán Matthew, centra la soberanía y la
autodeterminación de Haití al destacar las iniciativas locales. “Lanzada después
del huracán Matthew, esta página co-moderada sirve para transmitir iniciativas
de ayuda y desarrollo creadas o validadas POR y PARA los haitianos.
Esta página apolítica solo retransmitirá decididamente iniciativas locales o
aquellas cuya seriedad haya sido confirmada mediante la obtención de resultados
concretos. " LISTA DE ORGANIZACIONES HAITIANAS Y SUS ALIADOS Hemos compilado una
lista de organizaciones y grupos actualmente activos en Haití. Hemos hecho todo
lo posible para validar la longevidad, la eficiencia y, especialmente, el
carácter local de las siguientes organizaciones. También insistimos en que la
información esté disponible en al menos uno de los idiomas nacionales del país.
Esta lista se actualizará periódicamente "
https://www.facebook.com/notes/646930496214381

y la ONG FOKAL recibe donaciones
https://www.facebook.com/397199890379761/posts/3739385809494469/

Yacine