[lac-discuss-es] IO recomienda .amazon reconsideration

vanda en scartezini.org vanda en scartezini.org
Mie Jul 19 14:39:52 UTC 2017

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: IO recomienda .amazon reconsideration
 De: vanda en scartezini.org

 Totalmente de acuerdo con el análisis de Alan. No he visto ningún debate o justificación real, ni siquiera ninguno de nuestro gobierno. Como ya he dicho. Si era tan relevante para nuestra población ¿por qué nuestra Oficina de Patentes concedió la marca a AMAZON? El uso de dicha marca será, en este caso, similar al uso de .amazon. No veo y creo que Amazon.com dejó claro que este es TLD de marca.
 Vanda Scartezini
 Polo Consultores Associados
 AV. Paulista 1159, cj 1004
 01311-200 - Sao Paulo, SP, Brasil