[lac-discuss-es] Segundo llamado a consenso - Documento de Metricas revisado

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Vie Ene 18 14:51:16 UTC 2019

Gracias por tus comentarios Ricardo.
Estas en lo cierto con respecto a los tiempos.
En cuanto a la propuesta, ten en cuenta que se habla de ALS y no de una
persona en particular. Lo que se evalúa (Si cabe esto en métricas) es el
trabajo de las ALS y no de la persona en particular.
Saludos y felíz año!

Sergio Salinas Porto Presidente Internauta Argentina Asociación Argentina
de Usuarios de Internet/FeTIA/CTA FLUI- Federación Latinoamericana de
Usuarios de Internet