[lac-discuss-es] Segundo llamado a consenso - Documento de Metricas revisado

Ricardo Holmquist rihogris en gmail.com
Vie Ene 18 15:10:04 UTC 2019

Estimado Sergio,
muchas gracias por lo buenos deseos, espero igualmente para ti (y para
todos en LACRALO)  un exitoso año 2019.

Estoy claro que se evalúan las ALS, pero si tu como miembro de una ALS,
afiliada a LACRALO le dedicas un tiempo importante, eso debe contar como
métrica de participación. Tu trabajo como presidente incluye un tiempo que
va mucho mas alla de reuniones o grupos de trabajo. A eso me refiero, que
tu ALS, a través tuyo tiene una participación importante, igual con Harold,
Humberto, Barlett o Tracy.

Saludos

Ricardo Holmquist