[lac-discuss-es] Segundo llamado a consenso - Documento de Metricas revisado

Ricardo Holmquist rihogris en gmail.com
Vie Ene 18 12:32:31 UTC 2019

Buenos días,
Se que este comentario esta tarde, ya que en este momento se busca la
aprobación de las mismas. Sin embargo de ser posible creo conveniente
modificar en el punto:

*3) Contar con al menos un integrante de la misma en un grupo de trabajo de
LACRALO; ALAC, ICANN. *

por

3) Contar con al menos un integrante de la misma en un grupo de trabajo de
LACRALO, ALAC o ICANN,  o una posición de liderazgo de LACRALO o ALAC.

Quienes estamos en posiciones de liderazgo en uno de esos grupos solemos
estar en diferentes grupos de trabajo y de asistir con regularidad a las
reuniones, pero estimo conveniente incluirlo, ya que al ejercer estos
cargos se dedica un tiempo importante a la región, a At-Large (y a ICANN).

Gracias

Ricardo Holmquist -
ISOC Venezuela