[lac-discuss-es] Reporte del NomCom

José Ovidio Salgueiro salgueiro.jo en gmail.com
Mar Abr 10 16:20:41 UTC 2018

Buenos días a todos.

Como ustedes saben, las deliberaciones de NomCom y sus resultados se
mantienen en forma confidencial con motivo de la naturaleza de sus
funciones. Por eso es difícil informar con frecuencia a la comunidad que me
ha seleccionado como su representante los avances de los procesos que allí
se llevan a cabo. Con base a esas premisas, tengo a bien informarles lo
siguiente:

El pasado fin de semana se reunió el NomCom en la ciudad de Washington DC
entre el viernes 6 y el domingo 8 de abril. En tres días de intenso trabajo
a tiempo completo se lograron los objetivos planteados para la reunión que
habrían sido muy difíciles de lograr en conferencias telefónicas. Es por
ello que considero que la reunión  intersessional que creo polémica en la
comunidad era indispensable para hacer el trabajo bien hecho como su
responsabilidad lo requiere.

He pedido autorización al leadership team quien me ha autorizado a informar
a la comunidad que en esta reunión se comentó a detalle todas y cada una de
las postulaciones recibidas y se hizo el primer corte de candidatos que
pasan a una futura consideración. El proceso ahora sigue su curso con los
candidatos que fueron seleccionados para seguir adelante.

Atentamente,

Jose Ovidio Salgueiro

--

José Ovidio Salgueiro A.