[lac-discuss-es] Sede LACIGF 11 - LACIGF 11 Host

Maritza Y. Aguero Minano myaguero en msn.com
Mar Abr 10 14:45:26 UTC 2018


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Sede LACIGF 11 - LACIGF 11 Host
De:"Maritza Y. Aguero Minano" <myaguero en msn.com>

Queridos todos,

FYI.

Saludos,
Inicio del mensaje reenviado:




[Português abaixo] [English below]
Estimados Colegas:
La versión informativa de la LACIGF tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, fecha de publicación próximamente.
LACIGF es la Reunión Regional de Latinoamérica y El Caribe Preparatoria para el Foro de Gobernanza de Internet. Es un evento que se realiza desde el aà o 2008, y que ha permitido tener un espacio de encuentro y diálogo multisectorial en el que se verán las cosas correctas, el sector privado, la comunidad técnica, la academia y las organizaciones de la sociedad civil presentarán y analizarán sus perspectivas sobre la Agenda de Gobernanza de Internet en la región.
Resaltamos la importancia de participar en la reunión del LACIGF, que ofrece una oportunidad única en la región para el diálogo franco sobre la Gobernanza de Internet, además de cuestiones relevantes para la región.
Lo saluda atentamente, Secretaría LACIGF
****************************
Queridos colegas:
Este mensaje es para informarles que la undécima edición de la reunión de LACIGF se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, la fecha se anunciará en breve.
LACIGF es la Reunión Preparatoria Regional de América Latina y el Caribe para el Foro de Gobernanza de Internet.El evento se ha celebrado anualmente desde 2008 y ofrece un diálogo y espacio de encuentro de múltiples partes interesadas para que el gobierno, el sector privado, la comunidad técnica, el mundo académico y la sociedad civil compartan y debatan sus opiniones sobre la agenda regional de Gobernanza de Internet.
Queremos enfatizar la importancia de participar en la reunión de LACIGF, que brindará una oportunidad única para el diálogo franco sobre cuestiones de Gobernanza de Internet, así como otros temas que son relevantes para la región.
Atentamente, Secretaría de LACIGF
****************************
Prezados Colegas:
Informamos que a décima primeira versão do LACIGF vai ser realizada en cidade de Buenos Aires, Argentina, data a ser anunciado em breve.
LACIGF es una reunión regional de América Latina eo Caribe Preparatória para el foro de Governança da Internet.É um evento realizado todos os anos desde 2008 y el tiempo disponible para el foro de encuentros y diálogo multidisciplinar para los administradores de bibliotecas, instituciones privadas, instituciones académicas y organizaciones de la sociedad civil y el desarrollo como su perspectiva sobre la Agenda da Governança da Internet na região.
Ressaltamos una importación de participar de la reunión de LACIGF, que ofrece una oportunidad única para la regulación del diálogo sobre la gobernanza de Internet, otras cuestiones relevantes para una región.
Atenciosamente,
Secretaria LACIGF


___________________________________



[[--Original text (en)
Translated by transbot 2.18-2.04
http://mm.icann.org/transbot_archive/564e9963f4.html
--]]


Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es