[lac-discuss-es] Reporte del NomCom

José Ovidio Salgueiro salgueiro.jo en gmail.com
Mar Abr 10 17:58:42 UTC 2018

Estimada Vanda:

Este año, en ejercicio de la autonomia que tiene cada comite, se decidió no
hacer un reporte mensual ya que, nuevamente, por la naturaleza confidencial
de las deliberaciones del NomCom, que tu conoces muy bien, era dificil
reportar muchas cosas nuevas mas alla de que se esta cumpiendo con el
proceso establecido, proceso que es publico y puede ser encontrado aqui:
https://www.icann.org/resources/pages/nomcom2018-procedures-2017-12-15-en

No obstante, yo he participado en llamadas de LACRALO, la comunidad que me
eligió y he explicado los avances del comite, hice varias veces los
llamados a postulaciones y presente a mi comunidad los avances y he
contestado todas las dudas y preguntas que se me han hecho en esas
presentaciones. Y debo haber hecho mi trabajo bien porque hubo una buena
participacion de la comunidad en el proceso.

Lo que quiero señalar es que no ha habido reportes de NomCom porque no se
ha producido ninguno de manera oficial y por eso te darás cuenta en la
pagina de reportes
https://www.icann.org/resources/pages/nomcom2017-report-cards-2016-12-16-en
que no hay ninguno correspondiente a este año.

Para hacer el reporte personal que envié  rato solicite la autorizacion del
Chair a fin de no romper mi obligacion de confidencialidad.

Quien tenga interés en profundizar el conocimiento de lo que hace el NomCom
y todo lo que es la informacion pùblica sobre el mismo puede consultarme o
buscar la informacion en: https://www.icann.org/nomcom2018

JOS

--

José Ovidio Salgueiro A.