[lac-discuss-es] Comentario publico cierra 24 MAR 17

asoto en ibero-americano.org asoto en ibero-americano.org
Jue Mar 23 01:24:49 UTC 2017

Así es Alexis. Si no opinamos en este momento, seremos responsables de las consecuencias de este proceso. Y lo peor, no tendremos derecho a reclamar.
Saludos!!

Alberto Soto

Enviado desde mi iPhone