[lac-discuss-es] Revisión At-Large

Alberto Sito asoto en ibero-americano.org
Dom Feb 5 20:59:25 UTC 2017

Sugiero que ese WG se divida por artículos o capitulos. En un plazo que se fije, realizar una reunión para que cada uno comente. Además, si alguien no tiene tiempo y le interesa un tema en particular, lo analizar por su cuenta. En la reunión prevista, podrá participar con sus comentarios.
Saludos!!

Alberto⁣

Enviado desde BlueMail ​