[lac-discuss-es] Revisión At-Large

Harold Arcos harold.arcos en gmail.com
Lun Feb 6 00:44:02 UTC 2017

Estimadas y estimados estoy de acuerdo con algunas de las críticas y
observaciones al informe presentado por ITEMS.

Considero que este es un momento-hito de la historia de la comunidad
At-Large de la cual formamos parte razón por la cual quiero someter a su
consideración que formemos un grupo de discusión que nos permita compartir
las opiniones y críticas hacia el informe que supere la asincronía de los
correos electrónicos y de las reuniones mensuales de nuestra Ralo que solo
son dos (2) hasta la fecha de cierre de comentarios.

La capacidad de introducir nuestros aportes individuales está abierta
<https://www.icann.org/news/announcement-2017-02-02-en> mientras que por
nuestra parte como Ralo sería muy enriquecedor la discusión regional.

saludos fraternos