[lac-discuss-es] Sobre un problema personal

Alberto Soto asoto en ibero-americano.org
Mie Ene 27 15:47:32 UTC 2016

Estimados, ayer me puse en contacto con Harold Arcos, uno de nuestros ALAC
Members, porque me extraño un poco no verlos tan asiduamente como antes.
Harold tuvo internado a su pequeño hijo durante más de 13 días y ayer lo
pudo llevar a su casa. Gracias a Dios está recuperándose, aunque debe seguir
con un tratamiento medicinal.

Pese a ello, Harold a participado en ALAC y en grupos de trabajo del mismo,
lo cual habla de su profesionalidad.

Además, se ha ofrecido para formar parte del WG sobre nuevos gTLDs, y así lo
incorporaré.

Gracias Harold!

Saludos cordiales

Alberto Soto