[lac-discuss-es] [Ietf-lac] Salida de NIC Argentina

Marcela Orbiscay morbis en mendoza-conicet.gob.ar
Jue Ene 28 12:21:14 UTC 2016

Nacho, lamento mucho la situación.
Te deseo lo mejor para esta nueva etapa y seguimos en contacto.
Un gran abrazo

Marcela

Lic. Marcela Alejandra Orbiscay
Servicio de Informática
CCT - CONICET - Mendoza
Tel 0261-5244052 / 25
morbis en mendoza-conicet.gob.ar
--------------------------------

----- Mensaje original -----
De: "Miguel Ignacio Estrada" <estradam en nic.gob.ar>
Para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org, ietf-lac en lacnic.net, "LatinoamerICANN" <latinoamericann en dgroups.org>, isoc-ngl-spanishd en elists.isoc.org, seguridad en lacnic.net, asociados en lactld.org, "Lista de técnicos de LACTLD" <tec en lactld.org>
Enviados: Miércoles, 27 de Enero 2016 12:22:31
Asunto: [Ietf-lac] Salida de NIC Argentina

Estimados amigos,

Desde hoy la nueva gestión decidió prescindir de mis servicios en NIC Argentina.

Lamento mucho esta decisión por el tiempo y ganas dedicadas, pero la verdad es que me llevo a mucha gente MUY VALIOSA como ustedes y con quienes espero seguir en contacto, ya sea por otro trabajo en la industria o también como amigos cuando estén en Buenos Aires o en dónde el destino decida llevarme.

Les dejo mi mail personal para que sigamos en contacto miestrada en gmail.com

Les dejo un gran abrazo.

Sin-título-1

Miguel Ignacio Estrada

Jefe de Comunicación, Diseño y Contenidos

Interno: 3213

E-mail: estradam en nic.gob.ar

Dirección Nacional del Registro de Dominios de Internet

San Martín 536 1°Piso (C1004AAL), C.A.B.A.

+54 (11) 5238-1350 int. 3213

Argentina