[lac-discuss-es] Sobre un problema personal

Vanda Scartezini vanda en scartezini.org
Mie Ene 27 20:31:37 UTC 2016

Harold, que situación !! Pero me alegro que el está recuperado, aunque sigue com medicación, pero esta en casa con todos los que lo aman. !!!.
Como ves por el email de Alberto sentimos mucho tu ausencia!!! Pero tu hijo es lo que  es relevante. Así que puedas conte comigo para aqualquiera información que necesite.
Fuerte abrazo y ahora que el niño esta mejor, descanse un poco que el stress de estes momentos son muy peligrosos a tu salud.
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004
01311-200- Sao Paulo, SP, Brazil
Land Line: +55 11 3266.6253
Mobile: + 55 11 98181.1464
Sorry for any typos.

From: "lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org<mailto:lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org>" on behalf of Alberto Soto
Date: Wednesday, January 27, 2016 at 1:47 PM
To: "lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org<mailto:lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>"
Subject: [lac-discuss-es] Sobre un problema personal

Estimados, ayer me puse en contacto con Harold Arcos, uno de nuestros ALAC Members, porque me extraño un poco no verlos tan asiduamente como antes. Harold tuvo internado a su pequeño hijo durante más de 13 días y ayer lo pudo llevar a su casa. Gracias a Dios está recuperándose, aunque debe seguir con un tratamiento medicinal.
Pese a ello, Harold a participado en ALAC y en grupos de trabajo del mismo, lo cual habla de su profesionalidad.
Además, se ha ofrecido para formar parte del WG sobre nuevos gTLDs, y así lo incorporaré.

Gracias Harold!

Saludos cordiales

Alberto Soto
This email has been protected by YAC (Yet Another Cleaner) www.yac.mx<http://www.yac.mx?source=email>