[lac-discuss-es] FW: puede una hacer una pregunta para usted?

vanda en scartezini.org vanda en scartezini.org
Dom Sep 13 21:21:11 UTC 2015


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: FW: puede una hacer una pregunta para usted? 
 De: vanda en scartezini.org

 Hola todos. Aquí el mensaje Janice de Becas dio a mí. (Ya se ha dicho algo así) 
 Supongo que podemos debatir algunas ideas para sugerir a ella para permitir que países como Argentina, Chile y Venezuela sean parte de esto. vamos a trabajar en esto con la rhelp de los ciudadanos de estos contries. 
 Buenas a todos 
 Vanda 
 Polo Consultores Associados 
 Av. Paulista 1159, CJ 1004 
 01311-200- Sao Paulo, SP, Brasil 
 Línea del terreno: +55 11 3266.6253 
 Móvil: + 55 11 98181,1464 
 Lo siento por los errores tipográficos. 


 Desde: Janice Lange 
 Fecha: Domingo, 13 de septiembre 2015 a las 14:31 
 Para: Vanda 
 Asunto: Re: puede una hacer una pregunta para usted? 


 Por supuesto - se puede llegar a mí cualquier momento y todo el tiempo Vanda.
 He estado esperando el apoyo del equipo de ICANN Comunicaciones para elaborar un mensaje Comunidad, sino que simplemente no ha sucedido, creo que debido al trabajo en curso con rendición de cuentas y otra issues..so calor aquí es el mensaje de mi parte y sí, por favor compartir . 


 Desde el inicio del Programa de Especialización en 2007, los requisitos de elegibilidad del programa incluyen la adhesión a un indicador económico reconocido a nivel mundial ... en nuestro caso, la decisión fue el Banco Económico Mundial, especialmente para los países elegibles que figuran en la clasificación del Banco Mundial <http://web.worldbank.org/WBSITE/EXTERNAL/DATASTATISTICS/0,,contentMDK:20421402~pagePK:64133150~piPK:64133175~theSitePK:239419,00.html> como baja, media baja, y las economías media-alta. Además, en 2011, la ICANN ha añadido esas naciones figuran en uno de los tres (3) grupos de desarrollo de la ONU y los países menos adelantados: los objetivos, del Pacífico y del Caribe, que son todos los Miembros de SIDN y elegibles para ser considerados en el Programa. El listado de la ONU de SIDN &lt;  https://sustainabledevelopment.un.org/index.php?menu=1520> 


 ICANN no puede ser la entidad para determinar qué países pueden estar dentro o fuera de la lista; que simplemente no pueden trabajar, tenemos que haber verificado fuera entidades que hacen eso para nosotros.


 ICANN continuará evaluando los criterios del programa de forma regular como lo ha hecho en los 8 años desde que comenzó, incluyendo la elegibilidad y las listas utilizadas para determinar eso. 


 Sería genial para escuchar cualquier idea que usted tiene Vanda ... 


 Muchas gracias por llegar y mayor Abrazo 
 yo 





[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/03fefc6ea1.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es