[lac-discuss-es] RESULTADO DEL VOTO: 2015 VOTO PARA LACRALO ALAC REPRESENTANTE / 2015 VOTO PARA REPRESENTANTE DE LACRALO ANTE EL ALAC

jumaropi en yahoo.com jumaropi en yahoo.com
Dom Sep 13 21:04:19 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: RESULTADO DEL VOTO: 2015 VOTO PARA LACRALO ALAC REPRESENTANTE / 2015 VOTO PARA REPRESENTANTE DE LACRALO ANTE EL ALAC
 De: jumaropi en yahoo.com

 Hola a todos,
 Disculpen por mi tardío Mensaje. Agradezco el Apoyo de Todos Quienes confiaban en Mí Como Candidato Y Que Me Dieron su voto de confianza. INDEPENDIENTEMENTE del m resultado, sí que saben Que continuare Trabajando en ICANN por la región en los Espacios de los Cuales pertenezco.

 Espero Que Harold del tenga Período buen ONU, con la Colaboración de Todos Quienes votaron por el y lo Que No Dejen Sólo ejerciendo su cargo. Por mi parte podra Contar conmigo en lo concerniente a la región, y lo Que afecte a los Usuarios Finales Dentro del ecosistema en El que habitamos en conjunto.

 Un abrazo Para Todos y NuevaMente lamento no Haber Tenido una lanza en this contienda.

 Cordialmente,
 Juan Manuel Rojas

 Enviado desde mi Huawei Mobile