[lac-discuss-es] VOTE RESULT: 2015 VOTE FOR LACRALO ALAC REPRESENTATIVE / 2015 VOTO PARA REPRESENTANTE DE LACRALO ANTE EL ALAC

Juan Manuel Rojas jumaropi en yahoo.com
Dom Sep 13 21:03:28 UTC 2015

Hola a todos,
Disculpen por mi tardío mensaje. Agradezco el apoyo de todos quienes confiaban en mí como candidato y que me dieron su voto de confianza. Independientemente del resultado, se que saben que continuaré trabajando en ICANN por la región en los espacios a los cuales pertenezco.

Espero que Harold tenga un buen período, con la colaboración de todos quienes votaron por él y que no lo dejen sólo ejerciendo su cargo. Por mi parte podrá contar conmigo en lo concerniente a la región, y lo que afecte a los usuarios finales dentro del ecosistema en el que habitamos en conjunto.

Un abrazo para todos y nuevamente lamento no haber tenido a Lance en esta contienda.

Cordialmente,
Juan Manuel Rojas

Sent from my Huawei Mobile