[lac-discuss-es] ???? Q = RES-iso 8859-1 = 09Resumen_de_lac-discuss 3A_ = - = q = iso-8859-1 es 2C_Env = = = = 2C_Vol_85 EDo_74

vanda en scartezini.org vanda en scartezini.org
Dom Sep 13 17:43:09 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: ???? Q = RES-iso 8859-1 = 09Resumen_de_lac-discuss 3A_ = - = q = iso-8859-1 es 2C_Env = = = = 2C_Vol_85 EDo_74
 De: vanda en scartezini.org

 Lo siento por todos. He escrito en español en la lista. Aquí va en Inglés:
 Para mí parece más una decisión política del Banco Mundial que uno basado en hechos. La realidad económica en Argentina y Venezuela es bastante peor que en Brasil (incluso ahora en medio de esta crisis económica horrible) y Brasil nunca, desde el inicio del programa de becas fue puesto a un lado o de nuestros ciudadanos no se les permite participar.

 Atentamente,

 Vanda
 Polo Consultores Associados
 Av. Paulista 1159, CJ 1004