[lac-discuss-es] IGF

Harold harold.arcos en gmail.com
Lun Nov 16 18:31:47 UTC 2015

Estimados
Comparto la propuesta que realizó Vanda ayer y se lo hice saber.  De forma tal que espero por la oportunidad de conocer de primera mano las experiencias y temas intercambiados en Joao Pessoa. Vanda; lamento el malentendido.

Alberto, el breve espacio que solicité en la agenda era más en el sentido de comentar a los colegas de nuestra región sobre mi experiencia y temas abordados en Dublín. Más como una forma de rendir cuenta habida participación introductoria en esa reunión. De ninguna forma lo solicité para hablar y menos a exclusividad del IGF al cual no pude asistir físicamente sino por vía remota. Si a eso te refieres con tu respuesta a Vanda lamento el malentendido.

Igual considero importantísimo que entre todos quienes pudieron asistir y seguir esta reunión reciente podamos intercambiar información.

Seguimos avanzando.
Saludos
Harold Arcos

--