[lac-discuss-es] Nominación a la posición de ALAC- Nominacion anotada en WIKI

Silvia Vivanco silvia.vivanco en icann.org
Vie Mayo 8 17:34:29 UTC 2015

Estimado Jose,

Su nominación a Lance Hinds ha sido anotada en la página wiki.

El apoyo de varios miembros de LACRALO a dicha nominación ha sido anotado también.

https://community.icann.org/display/atlarge/2015+LACRALO+Regional+Selection

Muchas gracias
Saludos cordiales,

Silvia

Silvia Vivanco
Manager, At Large Regional Affairs
ICANN | Internet Corporation for Assigned Names and Numbers
www.icann.org