[lac-discuss-es] Nominación a la posición de ALAC- Nominacion anotada en WIKI

Antonio Medina Gómez amedinagomez en gmail.com
Vie Mayo 8 23:08:07 UTC 2015

La Asociación Colombiana de Usuarios de Internet, ACUI, apoya la nominación
de Lance Hinds al ALAC.

Con un atento y especial saludo,

El 8 de mayo de 2015, 12:34, Silvia Vivanco <silvia.vivanco en icann.org>
escribió:

> Estimado Jose,
>
> Su nominación a Lance Hinds ha sido anotada en la página wiki.
>
> El apoyo de varios miembros de LACRALO a dicha nominación ha sido anotado
> también.
>
> https://community.icann.org/display/atlarge/2015+LACRALO+Regional+Selection
>
> Muchas gracias
> Saludos cordiales,
>
> Silvia
>

> Silvia Vivanco
> Manager, At Large Regional Affairs
> ICANN | Internet Corporation for Assigned Names and Numbers
> www.icann.org

Antonio Medina Gómez
Presidente
Asociación Colombiana de Usuarios de Internet
presidencia en acui.co
@amedinagomez
Skype amedinagomez
Celular 3118689626