Nominación a la posición de ALAC

vanda en uol.com.br vanda en uol.com.br
Vie Mayo 8 16:30:03 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: Nominación a la posición de ALAC
 Desde: vanda en uol.com.br

 Estoy seguro apoyo Arce nominación con Lance!
 Vanda
 Polo Consultores Associados
 Av. Paulista 1159, CJ 1004
 01311-200- Sao Paulo, SP, Brasil
 Línea del terreno: +55 11 3266.6253
 Móvil: + 55 11 98181.1464
 Lo siento por los errores tipográficos.

 Desde: JosArce <josefranciscoarce en gmail.com>
 Fecha: Jueves, 07 de mayo 2015 a las 21:06
 Para: Lista de LACRALO <lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org>
 Asunto: [lac-discuss-es] Nominación a la posición de ALAC

 Queridos Todos,

 Me gustaría nominar a Lance Hinds de Devnet al ALAC

 Lanza Hinds es una fundación y signatario original del LACRALO memorando de entendimiento con
 ICANN. Él está bien versado en las cuestiones que afectan a los usuarios normales de Internet en un
 menor economía desarrollada y que tiene en los últimos años continuaron haciendo su
 contribuciones a la formulación de políticas de ICANN.
 Aunque yo era presidente de Lance tuvo una gran actuación en muchas actividades de LACRALO.

 Jos