[lac-discuss-es] RES: respecto elecciones

sylvia en internautabrasil.org sylvia en internautabrasil.org
Mar Jul 28 20:20:35 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: RES: respecto elecciones
 De: sylvia en internautabrasil.org

 1

 Sylvia Herlein Leite

<mailto:sylvia en internautabrasil.org> sylvia en internautabrasil.org

 LACRALO ALAC-Delegado de NomComm 2014-2015

 Un mundo, una Internet

 cid: 26A2D0D9-E7A9-455D-BCDC-26757E8E3078

 Secretaria FLUI 2009-2015

 ex - Secretaria LACRALO por ICANN / 2012-2014 -

 ex - ALAC Miembro 2009-2011 - <http://atlarge.icann.org/> http://atlarge.icann.org

 Skype: sylvia_leite

 Assinatura_Sylvia_Internautabrasil