[lac-discuss-es] ??? Q = UTF-8 sobre_la_elecci = C3 = B3n =

Aida Noblia aidanoblia en gmail.com
Mar Jul 28 21:17:10 UTC 2015

Aclaro y agradezco que  me acaban de señalar un error que tuve :  Solo hubo
un candidato presentado en   tiempo y forma.

No fue elección anterior sino que lo que se hizo fue pedir ratificación.

Esa es la situación.  El problema es  Qué se hace ahora no habiendo regla
pero estando vigente la regla de la ratificación? Ustedes dirán.

 Mi propuesta humilde  es  que el punto que podría tomarse como una
oportunidad para prever con una regla escrita qué pasaría en esa
situación.  Habría que discutir cuál sería la mejor opción y resolver la
creación de una regla escrita. A futuro evita problemas

1) O bien si no hay más que un candidato presentado en tiempo y forma ese
queda efectivo .
2) O bien se hace la ratificación y si de ella surge que no tiene votos
suficientes se va a una nueva elección.

Al tener una regla escrita este problema ya no se planteará de futuro.

El 28 de julio de 2015, 17:43, Carlos Raúl Gutiérrez <crg en isoc-cr.org>
escribió:

> Carlos Raúl Gutiérrez
> +506 8837 7176
> Skype: carlos.raulg
> On 28 Jul 2015, at 13:56, Aida Noblia wrote:
>
>  Estimados Sergio Bronstein y todos:

> +1

>>> 1159, CJ 1004 >> 01311-200- Sao Paulo, SP, Brasil >> LÃnea del terreno:
>>> 55

Aida Noblia