[lac-discuss-es] ??? Q = UTF-8 Nominaci = C3 = B3n_para_ALAC =

jam en jacquelinemorris.com jam en jacquelinemorris.com
Jue Ago 20 21:23:37 UTC 2015

[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: Re: ??? Q = UTF-8 Nominaci = C3 = B3n_para_ALAC =
 De: jam at jacquelinemorris.com

 José, estoy de acuerdo.
 Teniendo en cuenta que el proceso de nominación está todavía abierta, creo que la discusión de
 características negativas o votación anterior es extremadamente prematuro y
 perjudicial.
 Espero que cualquier acusación de conflicto o cualquier otra cuestión que surja
 con respecto a todas y cada candidatos serían educados en las reuniones
 y la lista antes de las elecciones, y no después, como se hizo recientemente, y
 que causó tanta confusión. Las reglas son claras en cuanto a quién no es
 elegible. Todo el mundo tiene derecho, incluso si fueron nominados en una
 proceso anterior. Como usted ha dicho, a menos que el ALS se decertificado y la persona
 ya no es un miembro. Dado que este no es el caso para cualquier nominado
 candidato hasta el momento, sugiero que la bienvenida a la participación de todos los candidatos,
 sin tratar de finagle una descalificación que no está apoyada por el
 reglas.
 Después de todo, se trata de un proceso democrático que estamos viviendo, ¿no es así?
 Y sería muy injusto para perjudicar este nuevo proceso antes de que incluso
 comienza, ¿no? Eso podría incluso ser un asunto para el Defensor del Pueblo.

 Jacqueline

 Jacqueline A. Morris
 La tecnología debe ser como el oxígeno: Ubicuo, necesario, invisible y
 Gratis. (después de que Chris Lehmann <http://twitter.com/chrislehmann> )