WEBINAR INVITACIÓN: 3 seminarios relacionados con el Grupo de Trabajo de la Cruz de la Comunidad sobre el fomento de la ICANN de Rendición de Cuentas (CCWG) segundo proyecto de informe (Corriente de trabajo 1)

staff en atlarge.icann.org staff en atlarge.icann.org
Jue Ago 20 21:27:51 UTC 2015


[[--Translated text (en -> es)--]]

 Asunto: WEBINAR INVITACIÓN: 3 seminarios relacionados con el Grupo de Trabajo de la Cruz de la Comunidad sobre el fomento de la ICANN de Rendición de Cuentas (CCWG) segundo proyecto de informe (Corriente de trabajo 1) 
 De: staff at atlarge.icann.org

 Queridos todos, 


 En nombre de Alan Greenberg, Presidente de la ALAC, nos gustaría informarle de tres seminarios relacionados con el Grupo de Trabajo de la Cruz de la Comunidad sobre el fomento de la ICANN de Rendición de Cuentas (CCWG) segundo proyecto de informe (Corriente de trabajo 1). 


 Fondo: 


 El CCWG-Rendición de Cuentas publicó su segundo proyecto de propuesta de Corriente Trabajo 1 Recomendaciones para 40 días de comentario público el 3 de agosto de 2015. 


 Retroalimentación comunitaria se solicita en este proyecto de propuesta de mejoras propuestas al marco de responsabilidad de ICANN que el CCWG-Rendición de Cuentas ha identificado como esenciales para suceder o estar comprometido con antes de la IANA Administración de Transición tiene lugar. 


 El ALAC está elaborando una declaración (véase At-Large Cruz Grupo de Trabajo de la Comunidad sobre el fomento de la ICANN de Responsabilidad segundo proyecto de informe (Corriente de trabajo 1) Área de trabajo <  https://community.icann.org/display/alacpolicydev/At-Large+Cross+Community+Working+Group+on+Enhancing+ICANN+Accountability+2nd+Draft+Report+%28Work+Stream+1%29+Workspace> 


 Para aprender más sobre el segundo proyecto de informe CCWG (Corriente de trabajo 1) y proporcionar información sobre el proyecto de Declaración de ALAC, se le anima a participar en cualquiera Webinar 1 o 2 más Webinar 3 como se indica a continuación: 


 Información Webinar: 


 1. At-Large Sesión informativa sobre el segundo proyecto de propuesta CCWG-Rendición de Cuentas 


 Un Informe de At-Large en los aspectos clave del segundo proyecto de propuesta CCWG-rendición de cuentas con un enfoque en la forma en que afecta a la comunidad de alcance, se llevará a cabo el lunes 24 de agosto. 


 El presentador será Len Sánchez, ALAC miembros y CCWG Copresidente. Este seminario también incluirá una sesión de preguntas y respuestas. 


 Se proporcionará interpretación en francés, portugués y español. 


 Por favor complete el Doodle en: http://doodle.com/r485wkb4zxextg25 para el viernes, 21 de agosto a 23:59 UTC. 




 2. ICANN Comunidad Reunión informativa sobre segundo proyecto de propuesta CCWG-Rendición de Cuentas


 Con el fin de informar a la comunidad sobre el contenido de su segundo proyecto de propuesta, los CCWG-Responsabilidad copresidentes serán los anfitriones de una reunión informativa de la comunidad el martes 25 de agosto a partir de 18:00-20:00 UTC (convertidor de zona horaria aquí <http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=CCWG+Webinar+on+Second+Draft+Proposal&year=&month=08&day=25&hour=18&min=0&sec=0&p1=1440&ah=2> ) 


 El seminario se llevará a cabo en Inglés. Servicios de interpretación en vivo [1] <file:///C:\\Users\\kimberly.carlson\\AppData\\Local\\Microsoft\\Windows\\Temporary%20Internet%20Files\\Content.Outlook\\UIOFI2AN\\WEBINAR%20final-hj4.docx#_ftn1> están disponibles en árabe, chino [2] <file:///C:\\Users\\kimberly.carlson\\AppData\\Local\\Microsoft\\Windows\\Temporary%20Internet%20Files\\Content.Outlook\\UIOFI2AN\\WEBINAR%20final-hj4.docx#_ftn2> , Francés, español y portugués [3] <file:///C:\\Users\\kimberly.carlson\\AppData\\Local\\Microsoft\\Windows\\Temporary%20Internet%20Files\\Content.Outlook\\UIOFI2AN\\WEBINAR%20final-hj4.docx#_ftn3> . 


 Webinar Detalles &amp; Cómo Asista 


 Los seminarios se llevará a cabo en una sala de Adobe Connect &lt;  https://icann.adobeconnect.com/si-webinar/>. 


 Tenga en cuenta que el seminario será grabada y transcrita.Posteriormente las transcripciones serán publicados en la Wiki CCWG-Rendición de Cuentas aquí &lt;  https://community.icann.org/x/SYtCAw>. 




 3. At-Large Reunión informativa sobre el proyecto de Declaración de ALAC sobre el segundo proyecto de propuesta CCWG-Rendición de Cuentas 


 Un Informe de Webinar de At-Large para revisar el proyecto de Declaración de ALAC sobre el segundo proyecto de propuesta CCWG-Rendición de cuentas y solicitar retroalimentación de los miembros de la comunidad At-Large se celebrará Jueves, 27 de agosto. 


 Alan Greenberg, Presidente de la ALAC y un representante de At-Large en el CCWG, expondrá los aspectos fundamentales del proyecto de declaración de ALAC. Esto será seguido por una discusión de comentarios adicionales sobre el proyecto. 


 Habrá interpretación francés y español. 


 Por favor complete el Doodle en: http://doodle.com/s3hiisd8qq5b24yi el lunes, 24 de agosto a 23:59 UTC. 


 Saludos, 


 Heidi Ullrich, Silvia Vivanco, Ariel Liang, Gisella Gruber, Nathalie Peregrine y Terri Agnew 
 El personal de ICANN política en apoyo de ALAC 
 E-mail: staff at atlarge.icann.org <mailto:staff at atlarge.icann.org>
 Facebook: www.facebook.com/icann &lt;  https://www.facebook.com/icannatlarge>atlarge<https://www.facebook.com/icannatlarge> 
 Twitter: @ &lt;  https://twitter.com/ICANNAtLarge>ICANNAtLarge<https://twitter.com/ICANNAtLarge>  
  
 
  
 
 


[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/ddcf54f70e.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es