[lac-discuss-es] El mensaje enviado a lac-discuss-es espera la aprobacion del moderador

Vanda Scartezini vanda en etges.com.br
Jue Ago 20 20:09:55 UTC 2015

Perdon, he enviado esto email below con mi nuevo email y retornó.
 Esto link es solo una lectura interesante, no si requiere ninguna acción.

 Abrazos
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004