[lac-discuss-es] Comentario Público - Transición de las funciones de la IANA

Sergio Salinas Porto presidencia en internauta.org.ar
Mie Abr 9 17:05:38 UTC 2014

Gracias Alejandro por tu intervención, este es un gran tema de debate.
Sobre tu poco feliz frase de "Antes de empezar a subirse a carros...".
Creo que seria conveniente que es de singular importancia para la región
que discutamos el tema acá y tengamos una declaración oportuna para que el
compañero que definamos pueda sentarse sabiéndose respaldado con acciones
concretas no solamente con directivas de lo que "debería hacerse" como vos
nos tenes acostumbrados.
Por mi parte seguiré de cerca y aportando en lo que se discuta (por que
para nuestra organizacion es de sumo interés esto) y apoyaría de
buena gana que fuera en representación de LACRALO quien fue el actor
material del documento que salio de LACRALO (con el aporte de muchos de
nosotros) y que por lo que veo también del que salio de ALAC, Jose Arce.
Saludos cordiales

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar>/CTA <http://ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilatin.org>
facebook:salinasporto <http://www.facebook.com/salinasporto> &
sergiosalinasII <http://www.facebook.com/sergiosalinasII>
twitter:sergiosalinas <http://twitter.com/sergiosalinas>
Google+: Sergio Salinas Porto
<https://plus.google.com/104639152443153592254/posts>
Hangout:presidencia en internauta.org.ar
<Hangout%3Apresidencia en internauta.org.ar> /
Pixelhub: salinasporto <http://pixelhub.me/salinasporto>
Youtube: salinasporto <http://www.youtube.com/salinasporto>
Skype:internautaargentina
Mobi:+54 9 223 5 215819*

*"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo
Galeano*