[lac-discuss-es] Comentario Público - Transición de las funciones de la IANA

José Francisco Arce josefranciscoarce en gmail.com
Mie Abr 9 16:54:41 UTC 2014

Alejandro, Leon,

Gracias por aclarar este punto.
Coincidiendo con Alejandro es que los invite a que se sumen a poder
elaborar esta recomendación que les comente que empezaría personalmente.

Saludos

José.-

Arce, José F.
http://lnkd.in/bPdTThz