[lac-discuss-es] Coincidimos con Sergio Salinas

Alejandro Pisanty apisanty en gmail.com
Lun Ago 18 18:32:18 UTC 2014

Vanda, todos,

en
https://www.icann.org/en/system/files/correspondence/dryden-to-crocker-08aug14-en.pdf
encontrarán el aviso del GAC sobre los nombres de dominio de dos caracteres
bajo algunos de los nuevos gTLDs. El GAC no ha llegado a conclusiones y
tratará el tema en la sesión 51 de ICANN en Los Ángeles, CA, EUA, en
octubre próximo.

Saludos cordiales.

Alejandro Pisanty

--