[lac-discuss-es] Coincidimos con Sergio Salinas

Vanda Scartezini vanda en uol.com.br
Vie Ago 15 15:17:47 UTC 2014

 Exactamente lo que he dicho en la Wiki y ayer encaminé a los colegas.
Aqui en Brasil tenemos  .bb.br hace mas de 4 -5 años , sin ningún
problema. Si hay ya ccTLds y gTLDs con esta alternativa no me parece justo
no admitir que los nuevos también así lo hagan.
Abrazos q todos
Vanda Scartezini
Polo Consultores Associados
Av. Paulista 1159, cj 1004