[lac-discuss-es] Coincidimos con Sergio Salinas

Carlos Vera Quintana cveraq en gmail.com
Jue Ago 14 22:40:03 UTC 2014

A mi siempre me ha quedado complicado entender la mezcla entre los técnico, lo comercial o lo político.

El .tv pago millones por su uso.

El .co fue pretendido igual

La discusión de quien tiene derecho no es racional si solamente va acompañada de argumentos políticos o geopolíticos.

A mi entender un uso incluso de dominios como .amazon o .patagonia puede analizarse desde varias ópticas.

A veces es mejor tener el 10% de algo (promoción, mercadeo, ingresos, etc) que el 100% de nada (un dominio con potencial pero sin uso)

Me recuerda las discusiones sobre Software Libre VERSUS Software propietario donde ya en 1999 yo planteaba Software Libre MÁS Software propietario..

O una tesis que escribí en el mismo 1999 sobre Seguridad y Privacidad: hasta donde estamos dispuestos a sacrificar nuestra privacidad en aras de nuestra seguridad.

Temas todos de notable interés si son tratados sin dogmas y viendo el real interés de las cosas.

Me agrada ver los puntos de vista diversos que se intercambian sobre estos temas en la lista y quería compartir estos pensamientos con ustedes.

Carlos Vera Quintana
0988141143
Sígueme @cveraq