[lac-discuss-es] Votacion Candidato NomCom - Apreciacion personal - Propuesta

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Jue Jun 27 10:44:00 UTC 2013

Jose: La elecciñon debe de seguir, no es logico lo que queres hacer, ni
siquiera es conforme a derecho o las costumbras de la región. Te opousiste
a las modificaciones que buena y sabiamente proponia nuestro compañero
Alejandro Pisanty y ahora pretendes innovar?
Hasce unos días dijiste:"La propuesta es que LACRALO mande la lista
completa de los candidatos para el NOMCOM que aceptaron la nominación para
que luego el ALAC decida sobre estos, previa evaluación de los mismos. Esta
propuesta estará abierta hasta el 24 de junio (fecha que es nuestro
límite). *En caso de que nadie se **oponga a que mandemos la lista completa*,
hasta dicha fecha, estaremos
mandando la lista completa al ALAC"
Mas allá que lo que intentaste hacer era poco serio, algunos que creemos
que lo que debe de primar es la transparencia, los procesos claros y
regidos por leyes, te dijimos que no estabamos de acuerdo. Y profundizo con
esto que en su momento lo exprese, no hay por que dejar en manos de
terceros cosas que debemos resolver electoralemente en nuestra REGION, vos
estas abriendo una puerta peligrosa sobre y sentando precendentes que
atentan contra los derechos de los usuarios de internet de América Latina y
el Caribe. No todo se puede hacer por la fuerza. hay reglas, hay costumbres
manifiestas en nuestra región y pedimos respeto por eso, no se pueden
manchar una vez más los procesos democráticos de la LACRALO, dejemos que
las organizaciones se manifiesten, que haya un resultado y que nuestros
ALAC member honren el mandato que le da su región, de eso se trata esto, de
cuestiones tan claras y transparentes como democracia, claridad en los
procesos, manifestarse mediante el voto, respeto a la voluntad de
la mayoría  por parte de nuestros representantes..si hacemos esto el
ecosistema funciona...si no se vuelve esto en definiciones unilaterales
dictatoriales...

*Sergio Salinas Porto
Presidente Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
<http://www.internauta.org.ar>/CTA <http://www.ctamdq.org.ar>
FLUI- Federación Latinoamericana de Usuarios de Internet
<http://www.fuilain.org/>
facebook:salinasporto
twitter:sergiosalinas
MSN/MSN YAHOO/Talk: salinasporto...
Skype:internautaargentina

Mobi:+54 9 223 5 215819*

*"Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que
humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común" Eduardo
Galeano*