[lac-discuss-es] Res: Recordatorio hoy Debate Candidatos para ALAC

Presidencia Internauta presidencia en internauta.org.ar
Mar Ago 31 20:35:23 UTC 2010

Estimado Aislan, coincido plenamente con vos, este tipo de ejercicio fue muy productivo y
creo que hemos ganado todos en cuanto a experiencia y compromiso. Si este fue el comienzo,
no quiero imaginar los buenos momentos de arduo trabajo y participación plena que nos
esperan. Brindo por eso!
Saludos Cordiales
Sergio Salinas Porto
Internauta Argentina
Asociación Argentina de Usuarios de Internet
http://internauta.org.ar

----- Original Message -----
From: "Aislan Vargas" <aislan en uol.com.br>
To: "Andrés Piazza" <andrespiazza en gmail.com>;
<lac-discuss-es-bounces en atlarge-lists.icann.org>; <lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org>
Sent: Tuesday, August 31, 2010 2:36 PM
Subject: [lac-discuss-es] Res: Recordatorio hoy Debate Candidatos para ALAC

Estimados,

Para nosotros la reunión de hoy fue muy clara e importante en el marco de las vísperas de
la elección del nuestro representante.

Creo que pudimos escuchar en detalles las plataformas y conocer más todos los candidatos.
No nme recuerdo antes en toda existencia de la región haber tenido una reunión tan rica
cuanto esta acerca de la manifestación de los ideales de los candidatos.

Fue el pleno ejercicio de la democracia en nuestra región, una muestra del estado
democrático de derecho donde quedo muy satisfecho por la presencia de todos y por terlos
oído.

Espero que el representante elegido lleve consigo todo lo expuesto hoy, ejerciendo
debidamente su función en la estructura de Icann.

Saludos cordiales,

Aislan Vargas Basilio
Ageia Densi Brasil