[lac-discuss-es] Pista de ganados: El recordatorio discute hoy a candidatos aALAC

devtee en gmail.com devtee en gmail.com
Mar Ago 31 18:05:14 UTC 2010


[[--Translated text (en -> es)--]]


Tema: Re: Pista de ganados: El recordatorio discute hoy a candidatos aALAC
De: devtee en gmail.com

Querido todos, 
 
La llamada de conferencia era de hecho muy informativa. El audio del 
la conferencia debe estar disponible pronto. 
 
 
Respeto, 
 
Revelador Anand Teelucksingh 
Secretaría de LACRALO 
 
 
 
En Tue, 31 de agosto de 2010 en P.M. 1:42,  <aislan en uol.com.br> escribió: > > [ [ - - texto traducido (es - &gt;)--]] del en > > > tema: Pista de ganados: El recordatorio discute hoy a candidatos a ALAC > de: aislan en uol.com.br > > > considerado, > > para nosotros la reunión de hoy era muy clara e importante en el marco de las vísperas de la selección del nuestro representante. > > creo que podríamos escuchar en los detalles las plataformasy saber más todos los candidatos. Memoria de Nme antes en toda la existencia de la región no haber tenido una reunión tan rica cualquiera esto sobre la manifestación de los ideales de los candidatos. > > era el ejercicio total de la democracia en nuestra región, una muestra del estado democrático de la derecha donde soy satisfechopor la presencia muy con todos y al lado del ter los oyó. > > esperanza de I que el representante elegido toma con se a todo el expuesto hoy, ejerciendo correctamente su función en la estructura de Icann. > > salud!
 os calientes, > > Aislan Vargas Basilio > Ageia Densi El Brasil > > > > > original del ------Mensagem > de: Plaza de Andrés > Remetente: laca-discutir- es - bounces en atlarge-lists.icann.org > para: lac-discuss-es en atlarge-lists.icann.org > Assunto: [ laca-discutir-es ] el recordatorio discute hoy a candidatos a ALAC > envío: Hace 31, 2010 02:46 > > considerado, no  sierra esa el recordatorio en arrivedfor español que razona yo lo hace > iguales. > > es hoy el discusión de los candidatos para ocupar la posición del delegado de LACRALO > en ALAC. > > https://st.icann.org/lacralo/index.cgi?31_august_2010 > > todavía no tenemos preguntas para tales, ellos lata de la petición postear ellos > previamente. > > https://st.icann.org/lacralo/index.cgi?presentation_candidates_alac_representative_2010 > > saludos, > > Plaza de Andrés > presidente de LACRALO > -- > www.andrespiazza.com > _______________________________________________ > > > > > [ [ - - texto original (es) > http://!
 mm.icann.org/transbot_archive/ed18d57430.html > --]] > > > > _!
 ________
______________________________________ > lista que envía laca-discutir-lac-discuss-en > lac-discuss-en en atlarge-lists.icann.org > https://atlarge-lists.icann.org/mailman/listinfo/lac-discuss-en > > 
 
_______________________________________________ 




[[--Original text (en)
http://mm.icann.org/transbot_archive/b932c1cb25.html
--]]




Más información sobre la lista de distribución lac-discuss-es