[lac-discuss-es] Res: Recordatorio hoy Debate Candidatos para ALAC

Carlos Vera cveraq en gmail.com
Mar Ago 31 19:12:39 UTC 2010

Excelente ejercicio sin duda y una experiencia a seguir.

Personalmente no pude estar presente por cuestion de horario pero tengo las
mejores referencias de este tipo de procedimientos

Carlos Vera
ISOC Ecuador