[lac-discuss-es] Dominio.co… Aporte DE ACUI a la lista.

José Luis Barzallo joseluis en barzallo.com
Vie Abr 23 12:48:03 CDT 2010

Estimados compañeros

El día de ayer me quedé sin voz en la llamada y no pude hacer este comentario sobre el .co

Me parece que es bastante claro el límite de intervención y participación tanto de las ALS como de ICANN en los asuntos internos de cada país, mucho más cuando legalmente ciertos vínculos no han quedado cerrados de la forma usual.

Creo que lo de ayer fue muy importante para decir "aquí estamos" y si nos preocupan los usuarios del mundo porque esa es nuestra misión, pero tampoco debemos satanizar la decisión tomada y mucho menos pretender que ACUI fuera la voz decisional en el proceso, estoy seguro que Antonio habrá hecho escuchar su voz al respecto y su opinión es absolutamente respetable, aclaración que hago pese a que no se lo ha atacado ni exigido nada más allá de sus obligaciones.

Agradezco y felicito las opiniones que se han vertido porque ellas nos ayudarán a futuro a observar con detenimiento aquellos procesos en los que por nuestra naturaleza debemos actuar.

Saludos cordiales,

José Luis Barzallo

AEDIT

www.aedit.org.ec