[lac-discuss-es] Demos vuelta la pagina

Sebastian Ricciardi sricciardi en fibertel.com.ar
Mie Feb 17 11:03:06 CST 2010

Estimados,

Perdón por estas semanas de silencio.
Cambié de Firma, y estoy adaptándome a mis nuevas tareas.
Por supuesto que me encantaría retomar el liderazgo de este tema.
Entre hoy y mañana enviaré un borrador (que ya tengo listo pero quiero
revisar) para comenzar a discutir en la lista.
Un abrazo,

Sebastián