[lac-discuss-es] Demos vuelta la pagina

Alejandro Pisanty apisan en servidor.unam.mx
Mie Feb 17 11:30:04 CST 2010

Andrés,

muchísimo más claro ahora.

Yo me ofrezco como contacto para la discusión del ccNSO review.

Lo primero que recomiendo al respecto, dada la etapa en que va ese
proceso, es que todos los interesados contesten la encuesta que está
circulando el equipo de consultores a cargo del proyecto, lo más pronto
posible. Manifiéstense, creo que preferiblemente fuera de la lista.

Me parece importante el cuarto tema que mencionas, integración vertical
registro-registrador, y debemos retomarlo con prisa y estudiando los
nuevos documentos publicados ayer por ICANN al respecto. Me sumo a tu
pregunta sobre si Sebastián Ricciardi estaría en condiciones de retomar el
liderazgo.

Cordial saludo.

Alejandro Pisanty

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . .  .  .  .  .  .
      Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

* Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
* LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
* Twitter: http://twitter.com/apisanty
* Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614