[lac-discuss-es] RE: Posición de L ACRA LO en Dominio .hn

Erick Iriarte Ahon eiriarte en alfa-redi.org
Lun Sep 28 11:41:39 CDT 2009

Andres

creo que hay un error en tu analisis, y me preocupa viniendo del
presidente de LACRALO

Los cctlds de la region, se toda naturaleza menos empresaria: el .ar
es gubernamental, igual que el .bo, .cu, .ve, hay universidad
nacionales .uy, .cl, .pa, asociaciones sin fines de lucro .pe, .hn
(que es por la cual estamos abogando ahora), fundaciones como el .br.

Creo sinceramente que no ha sido el mas idoneo de los usos del
lenguaje, y te pido tengas a bien tener mucho cuidado, mas en tu
calidad de representante de LACRALO, si algo no es LACTLD es una
entidad empresaria.

Y si lo consideras oportuno, y para mostrar tu error, corrijas el mismo

Erick