[lac-discuss-es] Posición de L ACRALO en Dominio .hn

Andres Piazza andrespiazzagpj en hotmail.com
Lun Sep 28 11:23:52 CDT 2009

> Quiero expresar mi preocupacion por un texsto del
> tipo "ni a LACTLD", creo que no se entiende que
> los ccTLDs tienen una estructura gremial propia,
> me parece inapropiado por parte de quien lo
> hubiera expresado desconocer las instancias de
> las propias estructuras de internet. Seria
> importante que se lea antes los objetivos de
> LACTLD de emitir una expresion desde el desconocimiento.

Erik, esta frase es mía:

"Creo que no le corresponde ni a LACRALO ni a LACTLD ni a nadie en la
Comunidad de ICANN emitir juicios de legitimidad de las normas" (me
refiero a un análisis fino del Orden Jurídico de Honduras).

El real contexto de la misma apunta a enfocar el análisis en que entró Alejandro. En ningún momento dije que LACTLD lo haya hecho. No hace falta que aclare que conozco la naturaleza gremial empresaria de LACTLD.

Andrés Piazza