[lac-discuss-es] Teleconferencia con los candidatos a la Junta deEnlace

Alejandro Pisanty apisan en servidor.unam.mx
Lun Sep 21 21:39:15 CDT 2009

Andrés, Carlos, Silvia,

les agradezco mucho el seguimiento y actuación que han tenido en este
proceso rumbo a la elección.

Añado para todos el URL
http://audio.icann.org/atlarge/Community-call-board-liaison-20-09-2009-EN.mp3
en el cual está la discusión con los candidatos. Es interesante
escucharlo. Hay que filtrar el hecho de que los angloparlantes nativos
tienen respuestas más rápidas y mejor habladas pero no necesariamente más
contenido ni muestras de capacidad.

Me queda claro que aparte de Vanda, cuya solidez, experiencia y
competencia vuelven a quedar de manifiesto, es Sebastien Bachollet el otro
que tiene algo importante que ofrecernos, por arriba de los otros
entrevistados.

Les pediría a nuestros representantes que cuentan con voto que nos
expresaran lo que están viendo y percibiendo en todas las negociaciones y
entrevistas con otras organizaciones regionales. Suponngo que esto recae
ante todo en Carlos...

Alejandro Pisanty

.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  . .  .  .  .  .  .
      Dr. Alejandro Pisanty
UNAM, Av. Universidad 3000, 04510 Mexico DF Mexico

Tels. +52-(1)-55-5105-6044, +52-(1)-55-5418-3732

* Mi blog/My blog: http://pisanty.blogspot.com
* LinkedIn profile: http://www.linkedin.com/in/pisanty
* Twitter: http://twitter.com/apisanty
* Unete al grupo UNAM en LinkedIn, http://www.linkedin.com/e/gis/22285/4A106C0C8614