[lac-discuss-es] candidatos a Enlaces de ALAC con la Junta

carlos aguirre carlosaguirre62 en hotmail.com
Lun Sep 21 17:12:35 CDT 2009

Amigos. Ayer, junto a Silvia y Antonio, estuvimos en la teleconferencia donde los candidatos se presentaron y respondieron preguntas de los asistentes. Particularmente creo que salvo en un solo caso que se diferencio, todos los demas candidatos no me convencieron. Especialmente cuando defendieron la postura de mantener el Ex Com , que aunque es una figura impuesta de facto la mantienen como si estuviera dentro de los bylaws de ALAC. Lamento la ausencia de varios lideres de la region y mas de aquellos que siguen sin participar de una manera comprometida y que a veces lo hacen solo para introducir cuestiones conflictivas y haciendolo sin el sustento del conocimiento. Debo reconocer que la participacion en LACRALO ha crecido de una manera superlativa y eficiente, no obstante aquellos resabios que acabo de mencionar.

Creo seria muy bueno y antes de decidir cual seria el consejo regional ( si podemos alcanzar alguno por consenso), cada uno observara los CV de cada uno de los candidatos, su historia y su performance en defensa de los intereses de los usuarios  y  escuchara los registros grabados de la teleconferencia, para asi poder manifestar su opinion acerca de los mismos y sus respuestas dadas en la teleconferencia.

Toda la informacion se encuentra disponible en el sitio de ALAC.

Un fuerte y caluroso saludo a todos.

Carlos Dionisio Aguirreabogado - Sarmiento 71 - 4to. 18 Cordoba - Argentina -
*54-351-424-2123 / 423-5423
www.derechoytecnologia.com.ar
http://ar.ageiadensi.org